Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Los dispositivos de uso diario


Lunes, 22 de octubre del 2012

Buenos días;

Yo los dispositivos que uso diariamente, es el portátil (que lo uso para navegar por internet, mirar mi correo (para buscar trabajo, etc...) y mi teléfono móvil en el cual si tengo internet y puedo mirar mi correo, e información que me mandan mis amigos x medio del whatssap, o mensajería.

Los dispositivos portátiles que utilizo, a parte de los arriba citados, también uso los USB (porque necesito pasar cierta información a otras personas y es el medio de transportar más pequeño), la cámara de fotos (porque necesito hacer fotos y videos de ciertas aficiones que tengo, que es bailar salsa).

Todavía no he podido usar la Tablet, pues x que no tengo ninguna y x ahora no creo que pueda tenerlo.

Espero que sea de vuestro agrado esta información.

Un saludo,


Mª Pilar González

No hay comentarios:

Publicar un comentario